La Comisión de Honestidad y Justicia del partido Morena, no ratificó mi baja como militante, lo que presentó fue la corrección del nombre porque me habían puesto Marisol Huerta. Es lamentable, que el regidor Jorge Silverio Álvarez que es un misógino, tome las cosas personales, como que tiene miedo de que yo aparezca en la boleta, señaló la diputada Marisol Carrillo Quiroga.
Aquí vemos que la situación no es política, es más bien personal por parte del regidor y de los titiriteros. Ojalá que ya no se preste a estas cosas y mejor se ponga a trabajar, que aproveche la oportunidad que tiene y trabaje a favor de la ciudadanía.
“Él es un misógino. Que se espera de alguien que dice que se vale que policías golpeen a mujeres. Si me voy o me quedo en Morena, yo sigo teniendo mucho trabajo”, añadió.
Yo creo que tiene miedo de que yo esté en la boleta, porque realmente no entiendo por qué tanto revanchismo. Creo que también puede ser porque los exhibo, los denuncio y porque voy a seguir diciendo que Morena Durango es un botín para unos cuantos y que hay imposiciones.
Marisol Carrillo, subrayó que seguirá realizando tareas a nombre de Morena, porque al final tiene la representación a través de la diputación.
De igual forma se le preguntó si podría optar por irse a otro partido y respondió: que el regidor esté tranquilo porque no me voy a ir al PRI, yo me quedo en Morena y si, sigo trabajando como independiente; finalizó.
Por: Brenda Maurer
Te puede interesar: Mujeres rezan al viajar por la carretera Durango-Zacatecas, citan Salmo 91:7-9 (video)