Regidora de Morena regrese el dinero que le dimos hace dos años: ciudadano
17/08/2021 - Hace 4 años en DurangoRegidora de Morena regrese el dinero que le dimos hace dos años: ciudadano

Habitantes de Ignacio Allende, comunidad perteneciente a Guadalupe Victoria, denuncian a la regidora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María de la Luz Estrada, porque hace dos años varías familias le entregaron la cantidad de mil 300 pesos para que los apoyara con un pie de casa.
Esa fue la promesa que les hizo, les dijo que los ayudaría p0ara que tuvieran una mejor calidad de vida, sin embargo han transcurrido dos años, y no les han dado respuesta.
Los afectados piden que se les regrese el dinero que con sacrificio entregaron o que les construyan los pies de casa prometidos.