Regidora Paulina Monreal es atacada en foro virtual, exige justicia

Local | 25/11/2020 - Hace 3 años

Por: Brenda Maurer

A través de Twitter, la regidora por Movimiento Ciudadano, Paulina Monreal Castillo, denunció haber sido el centro de una agresión de violencia política en razón de genero, luego de que unos sujetos entraron a un foro en el que ella participaba vía zoom y utilizaron sus cámaras para masturbarse frente a ellas y proferir insultos a través del chat.

Al respecto la regidora mencionó en entrevista que es lamentable que las nuevas tecnologías se utilicen por algunas personas para agredir.

“Nos preocupa que en el marco del día internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, se estén dando estos ataques tan desagradables de parte de hombres que se creen superiores y que siguen creyendo que las mujeres no debemos salir de casa”.

La regidora, añadió que es preocupante que estas cosas de violencia, ataques verbales y de ataques digitales se presenten, “porque si esto nos pasa a los adultos, pues hay que ver el riesgo en el que están los niños y niñas que toman clases en línea, los cuales también pueden será atacados”. Monreal Castillo, añadió que se tiene que regular la violencia digital para frenarla.

Finalmente, comentó que los organizadores proveerán de todos los materiales que serán utilizados como elementos de prueba para acompañar la denuncia correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram