Por: Brenda Maurer
Los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), no fuimos tibios en la administración que encabeza José Ramón Enríquez Herrera. “Empezamos este gobierno que se ganó por la siglas del PAN y empezamos trabajando por el tan anhelado cambio pero desafortunadamente a la mitad del camino ya saben que pasó entre el Alcalde y el instituto político”, señaló el regidor Fernando Rocha Amaro.
“Nunca fuimos un Cabildo tibio, sin embrago hay que ser sinceros y la verdad es que en las comisiones nos mayoriteaban; en la sesiones de cabildo solamente somos dos regidores y la síndico quienes levantábamos la voz en contra de un cabildo que pasó todo por mayoría, así que tenemos la frente en alto”.
Rocha Amaro también se refirió al término de su periodo como dirigente municipal del PAN y aseguró que está satisfecho del trabajo que realizó. “Ahora la militancia eligió a Diego Armando Flores, como dirigente municipal por un periodo de tres años; en el tiempo que me tocó dirigir este comité nos enfocamos en varios proyectos y dimos buenos resultados, de aquí en adelante nos toca respaldar al partido desde otro lugar”.
Finalmente, comentó que ahora se enfocará a su trabajo como Regidor apoyando al presidente electo Jorge Salum, por lo que también descartó buscar la dirigencia estatal del partido ahora que esta próxima la renovación.