Local

Regidores relajamos medidas de prevención COVID: Paulina Monreal

31/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Regidores relajamos medidas de prevención COVID: Paulina Monreal

Local | 31/07/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Es una realidad que algunos regidores relajamos las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19, “Yo había señalado que eran un riesgo los eventos que seguíamos teniendo en el municipio, porque enviamos un mensaje incorrecto a la ciudadanía y ahora vemos a funcionarios de primer nivel contagiados”, expuso la regidora por Movimiento Ciudadano, Paulina Monreal Castillo.

Dijo que lo preocupante es que esos funcionarios de primer nivel que están contagiados, estuvieron en mucho contacto con la ciudadanía.

“Tenemos que recordar que el uso del cubrebocas es indispensable para cuidar a los demás; esta herramienta no es solo de cuidado personal sino que permite detener el virus y evita que se infecte más gente”.

La edil consideró que todos tienen que tomarse muy en serio el tema de prevención y sobre todo incentivar el uso del cubreboca y lógicamente los funcionarios, pues tenemos que hacernos pruebas de manera regular para evitar que al rato andemos contagiando a la población.

Monreal Castillo reconoció, que todos han relajado la aplicación de las medidas de prevención y actúan como si no pasará nada, lo cual es un grave error.

Finalmente, dijo que es necesario que se haga una desinfección de todas las instalaciones de la presidencia municipal, incluyendo la sala de cabildo, las oficinas de regidores y todas las áreas públicas para evitar contagios.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram