Local

Regreso a clases presenciales debe ser consensuado

13/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Regreso a clases presenciales debe ser consensuado

Local | 13/08/2021 - Hace 3 años
Regreso a clases presenciales debe ser consensuado
  • Lo ideal sería un programa híbrido.

El diputado federal electo Javier Castrellón, dijo que la decisión del regreso a clases debe ser consensuado entre padres de familia; maestros; directivos y las autoridades.

Ante el inminente regreso a clases presenciales el próximo 30 de agosto, el diputado federal electo; señaló que todos deben de poner su granito de arena.

Así Javier Castrellón comentó que, sin duda el escenario es complicado; ya que el número de contagios de la nueva ola ha propiciado muchos contagios.

Sin embargo, es necesario poner en la realidad que todos los estudiantes se han visto afectados en su preparación académica; así como en su socialización y estabilidad emocional.

De ahí la importancia de que la decisión que se llegue a tomar, sea consensuada; esto por parte de los padres de familia; maestros; personal académico, administrativo y las autoridades; «a todos nos corresponde poner nuestro granito de arena para una posible solución» dijo.

Fue así que Castrellón Garza afirmó que lo ideal sería generar un programa o esquema híbrido; en el que de acuerdo a las edades se permita que algunos alumnos ya vacunados regresen a las aulas y otros permanezcan en casa; «en ambos casos se debe garantizar la salud de los estudiantes» concluyó.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Presidentes municipales presentan buenas cuentas públicas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram