Local

Reinicia Durango fortalece medidas de protección al salir de casa para evitar contagio de COVId-19

01/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Reinicia Durango fortalece medidas de protección al salir de casa para evitar contagio de COVId-19

Local | 01/06/2020 - Hace 4 años
Reinicia Durango fortalece medidas de protección al salir de casa para evitar contagio de COVId-19Reinicia Durango

Por: Manuel Díaz 

La jornada de la sana distancia no termina, porque cada estado del país está tomando decisiones para preservar la salud de los duranguenses, con el programa de “Reinicia Durango”, informó Francisco Ibarra, rector de la Universidad Politécnica de Durango.

Autoridades de salud, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de un Comité continúan trabajando para definir los protocolos, para evitar que se colapse el sector hospitalario.

Se requiere conocer con exactitud cuál es el siguiente paso,  porque no se puede permanecer encerrado y se deben de especificar las medidas sanitarias para conocer la manera exacta de salir sin poner en riesgo la vida ni la salud.

Los empresarios y trabajadores deben de trabajar en equipo para garantizar la salud de los empleados. Como son los protocolos del uso de cubreboca, uso de gel antibacterial, capacitación al personal, los filtros a la entrada y salida de la empresa.

Concientizar es otro punto importante, porque es necesario que la empresa especifique la manera de atender a los clientes para cumplir con las normas sanitarias. Esto para garantizar la salud y los compradores no deben molestarse al ser invitados para el cumplimiento de estas normativas, finalizó.

Afrontaron crisis de COVID-19 con despidos y préstamos, confían en Dios para seguir adelante

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram