Local

Renuentes autoridades administrativas de la SSD para autorizar uso de material médico

06/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Renuentes autoridades administrativas de la SSD para autorizar uso de material médico

Local | 06/05/2020 - Hace 4 años
Renuentes autoridades administrativas de la SSD para autorizar uso de material médicoautorizar uso de material médico

Por: Manuel Díaz 

Se tiene una cierta renuencia de algunas autoridades administrativas de los hospitales y clínicas de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), para otorgar el material médico a los trabajadores de la salud que se encuentran en mayor riesgo de contagio, manifestó el Secretario de la Sección 88 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Óscar Chávez.

Para solucionar la situación de la negativa de las autoridades administrativas para entregar el material médico, se realizarán visitas por parte del sindicato, para verificar el abasto en los almacenes y la entrega de los insumos a los trabajadores.

Se mantiene comunicación con los directivos de los Hospitales de la SSD, como es el caso del doctor Huego Rueda del Hospital Materno Infantil. Y garantizan la disponibilidad de insumos médicos de protección.

Los directivos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud acompañaron a los funcionarios de la SSD y se comprobó que las bodegas cuentan con el abasto en insumos médicos de protección.

Y se deben de cumplir ciertos protocolos en cada una de las unidades hospitalarias, para acceder a los insumos, porque cada área requiere de diferentes protecciones. Y se deben cumplir los protocolos que maneja el área COVID-19 y de cada departamento.

Músicos protestan “tocando” frente a catedral, piden apoyo ante pandemia

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram