La mañana del lunes, en el espacio informativo de Grupo Garza Limón que conduce Antonio Gaytán, ciudadanos reportaron algunas situaciones que acontecen en el interior del panteón de Tapias.
Aseguran que no hay velador, además manifestaron que había bultos blancos con sangre, palomas y gallinas muertas entre las lápidas.
Al visitar el camposanto, efectivamente se pudo observar todo lo que ciudadanos comentaron, así mismo se apreciaron algunos paquetes amarrados y cajas de cartón a un costado.
Otra situación extraña fue un gran pedazo de carne putrefacta dentro de un contenedor azul y a los pies de una lápida.
Es un cementerio que en lugar de generarse tranquilidad para el descanso eterno, ocasiona angustia e incertidumbre ya que no se sabe a ciencia cierta lo que nos podemos encontrar.
Aunado a ello, el lugar está muy descuidado, con bastante hierba, basura acumulada, cientos de botellas de vidrio de bebidas alcohólicas, las paredes están destruidas, no tiene puertas para proteger las inmediaciones, y efectivamente no existe alguna persona que lo resguarde.
Según los ciudadanos que reportaron esto a Grupo Garza Limón, esto puede tratarse de posible brujería, por los trapos con sangre, las palomas y gallinas muertas.