Local

Reportan mayores fraudes en compra de viviendas populares

08/12/2020 - Hace 6 años en Durango

Reportan mayores fraudes en compra de viviendas populares

Local | 08/12/2020 - Hace 6 años
Reportan mayores fraudes en compra de viviendas populares

Por: Manuel Díaz

Se registran mayores fraudes para la adquisición de viviendas populares debido al desconocimiento de la gente al adquirir una casa, informó Jesús José Montoya, vicepresidente de AMPI sección Durango.

Las personas que buscan una vivienda con un precio económico o popular y también en la clase media, es donde más se registran los fraudes al comprar una casa.

En el estado de Durango se contabilizan dos denuncias por fraude al adquirir una casa, pero la cifra es un subregistro, porque existe la posibilidad de que sean mucho más casos los fraudes que se cometen contra las personas que adquieren inmuebles.

Para evitar caer en este tipo de fraudes, la AMPI está generando una estrategia de trabajo con el mes de la asesoría personalizada para la adquisición de viviendas, para que las personas eviten estos delitos.

Resaltar que es gratuita la asesoría que se otorga a la gente y se pueden comunicar al 618 189 86 50, que es el número para contactar a algunos de los socios de AMPI y se otorgará la información que se requiera, para evitar caer en el delito de fraude.

Todo asesor de AMPI cumple los estatutos para llevar a cabo la asesoría de forma profesional, finalizó.

Alerta FGE sobre los tipos de fraudes más comunes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram