Reportan página falsa del programa de Bienestar que busca estafar a duranguenses

Local | 20/05/2020 - Hace 4 años
Reportan página falsa del programa de Bienestar que busca estafar a duranguensespágina falsa del programa de Bienestar

Por: Manuel Díaz 

Alertan sobre una página fraudulenta que pide datos a nombre de la Secretaría de Bienestar, para otorgar una ayuda económica por el COVID-19,  un sitio que es falso y que no pertenece al Gobierno de México.

Especificar que el Gobierno de México no tramita ningún apoyo por páginas de Internet y tampoco pide dinero para realizar el trámite correspondiente, pues todos los programas cuentan con reglas precisas de trasparencia.

El link de la página falsa se comparte por las redes sociales como Twitter y Facebook, además del centro de la aplicación de WhatsApp, por lo que se pide a las personas estar atentas a no caer en estos engaños.

La página solicita los datos de la persona que entra al sitio, además que mande el link a otros quince usuarios para ser beneficiarios con la tarjeta de bienestar, en la que se depositará la cantidad de 50 mil pesos.

Se pide a las personas acceder a la página oficial del Gobierno de México y a las cuentas oficiales de las redes sociales, para mantenerse informados de forma verídica sobre los programas.

Para cualquier duda de pueden comunicar al 618 1 301 090, extensiones 40849, 40850 y 40860, e ingresar a www.gob.mx/bienestar.

Indispensable el psicólogo para el desarrollo de la salud mental entre la sociedad: ISMED

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram