Local

Repuntarán ventas con ampliación de horario en mercado Gómez Palacio

03/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Repuntarán ventas con ampliación de horario en mercado Gómez Palacio

Local | 03/12/2020 - Hace 3 años
Repuntarán ventas con ampliación de horario en mercado Gómez Palacio

Por: Manuel Díaz 

Se espera una mejoría de las ventas con la ampliación del horario comercial, para que pueda repuntar la economía que está severamente afectada a consecuencia de la crisis del COVID-19, manifestó Fernando Serrano García, dirigente de la Unión de Locatarios del Mercado Gómez Palacio.

Los cierres continuos en los comercios a consecuencia del color rojo del semáforo epidemiológico, genera inestabilidad económica, porque es imposible consolidar las ventas cuando se tiene permiso de trabajar por dos o tres horas.

Con las modificaciones en el horario comercial, se proyecta que pueda existir una recuperación económica para los locatarios del Mercado Gómez Palacio.

Diciembre es el mes de la “temporada buena” y servirá para recuperar el dinero que se perdió durante el transcurso del año, debido a la pandemia del COVID-19, además con el dinero que se obtenga del mes de diciembre, se podrá afrontar la cuesta del mes de enero.

Existe la esperanza que en los próximos días comience a aumentar la visita de clientes en el mercado Gómez Palacio, finalizó.

Locatarios del mercado Gómez Palacio bloquean la 20 de Noviembre

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram