Local

Respalda alcalde de Tepehuanes, reformas a la Ley de Obras Públicas

28/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Respalda alcalde de Tepehuanes, reformas a la Ley de Obras Públicas

Local | 28/05/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Trabajar en una reforma para la Ley de Obras Públicas del Estado, para que más obras se queden con los constructores locales, es una acción sumamente oportuna de parte del Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Esteban Villegas en conjunto con la CMIC, porque eso permite reactivar la economía del estado y los municipios, señaló Eder Gutiérrez Díaz, presidente municipal de Tepehuanes.

“Justo en el momento en que estamos viviendo los estragos que deja la pandemia principalmente en el aspecto económico; pues concretar esta iniciativa vendría a reactivar la economía de los municipio”, abundó.

El Alcalde enfatizó que está totalmente de acuerdo en esta propuesta de reformas a la Ley de Obras Públicas del Estado.

“Creo que los municipios somos los que salimos más beneficiados porque el recurso se quedaría con nuestra gente ya que se consumirían los materiales en el comercio local, lo que generará fluidez en el recurso. Empieza a haber construcción y se ve la derrama económica”, apuntó.

Finalmente, el Presidente Municipal de Tepehuanes, aseveró que respalda totalmente esta iniciativa y que es deseable que los diputados la aprueben por unanimidad para que así se reactive la economía en el estado y lógicamente en todos los municipios.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram