Respalda CCE pronunciamiento del Gobernador para que Federación aumente presupuesto

Local | 26/10/2020 - Hace 3 años
Respalda CCE pronunciamiento del Gobernador para que Federación aumente presupuesto

Se respalda el pronunciamiento que realizó el Gobernador del estado de Durango, para que se aumente el presupuesto para el próximo año que emana de la Federación, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Miguel Castro Mayagoitia.

Los legisladores federales de Durango deben de buscar un mejor presupuesto para la entidad, que sea justo y acorde a las necesidades del estado, resaltó.

Como sector económico se solicita una muestra de empatía por parte de los diputados federales hacia la entidad del norte del país.

Aseguró que no deben de existir partidos o colores en el tema del presupuesto federal para Durango, porque la única unidad que debe de existir es en favor de los duranguenses.

A consecuencia de los estragos que provoca la pandemia en México y el estado de Durango, se requiere un mayor presupuesto para la salud y obra pública para garantizar el crecimiento de la ciudad, recalcó.

Por ello, se seguirá insistiendo en el tema de aumentar el presupuesto, porque Durango es una zona económica especial, que debe ser tratada con sensibilidad, en donde es prioritario el apoyo del Gobierno federal.

A menor presupuesto, se requiere más austeridad: Antonio Ochoa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram