El regidor de Morena, Jorge Silverio Álvarez, dijo respaldar por completo los nuevos operativos que puso en marcha el alcalde Antonio Ochoa, esto para evitar que la gente maneje alcoholizada o en el caso de los motociclistas, sin medidas de seguridad adecuadas.
“Se me hace excelente, funcionó en las fiestas de la ciudad, es un reclamo del ciudadano que estos retenes anti alcohol son de forma recaudatoria, yo creo que ahora que estamos en estas fiestas patrias inhibiría el comentario de la gente y el automovilista podría transitar con las celebraciones patrias con un poco más de tranquilidad”, subrayó en entrevista.
En este sentido, recalcó que el operativo para las motos es más que necesario, pues en la calle se ven a familias completas exponiéndose en este tipo de vehículos, sin casco y hasta con menores en las motocicletas, todos arriesgando su vida y aunque se sabe que muchas veces no tienen otro medio de transporte, deben esforzarse por cumplir con el casco que es lo mínimo e indispensable por su seguridad.
Silverio Álvarez recordó que ambos operativos tienen el mismo objetivo; evitar accidentes y hasta muertes por la imprudencia de algunos conductores.
Te sugerimos leer: Al aeropuerto de Durango le urge competencia entre aerolíneas: es carísimo.
Por: Harimm García