Por: Silvia Ornelas
El máximo líder del sindicalismo mexicano y senador de la República Napoleón Gómez Urrutia, respaldó a Gonzalo Yáñez para asumir la presidencia municipal de Durango y a Marina Vitela para la gubernatura.
Destacó la participación de secciones sindicales de mineros, además de la candidata a la gubernatura de Durango, Marina Vitela.
El candidato a la alcaldía de Durango, Gonzalo Yáñez, expresó que se siente muy motivado por pertenecer a la clase obrera de México y Durango.
Mencionó que sus luchas siempre han sido por las causas de los duranguenses, de las trabajadoras y trabajadores, siendo los que generan la riqueza en el país.
Recalcó que es un privilegio participar de la mano con todos los duranguenses, y que mejor con la presencia del líder Napoleón Gómez Urrutia.
El candidato Gonzalo Yáñez, motivó a seguir la lucha por el cambio verdadero en la entidad; «Juntos vamos a transformar Durango».
La candidata a la gubernatura de Durango, Marina Vitela, también unió voces y porras hacia el candidato a la alcaldía, juntos apuestan por el cambio verdadero.
También te puede interesar: Impulsará Gonzalo Yáñez proyecto de pavimentación en calles de Durango