Local

Respaldamos manifestación de alcaldes por mejor presupuesto: GHL

22/10/2019 - Hace 5 años en Durango

Respaldamos manifestación de alcaldes por mejor presupuesto: GHL

Local | 22/10/2019 - Hace 5 años

Por: Brenda Maurer

Respaldamos la manifestación de los alcaldes por un mejor presupuesto “nuestra postura en el Congreso siempre será de respaldar a los Ayuntamientos en sus gestiones por los ciudadanos porque para ellos trabajamos y si los alcaldes fueron a alzar la voz por un mejor presupuesto, por mejores proyectos pues los respaldamos y pedimos que se les respete”, expuso la presidenta de la mesa directiva, Gabriela Hernández López, luego de que este martes, presidentes municipales de todo el país se manifestaron en Palacio Nacional.

Los alcaldes representan a ciudadanos que merecen y quieren tener una mejor calidad de vida en los municipios, así que deben tener respuestas reales y atención. “A cualquier alcalde o alcaldesa de Durango que vaya a manifestarse de una manera respetuosa y seria, los respaldamos desde el Congreso”.

La Legisladora priista comentó que el campo tiene un reto muy fuerte derivado también de fenómenos climatológicos como la sequía, “por eso es importante que los alcaldes recaben la información y vean cómo les va a afectar a los campesinos para luego hacer planteamientos bien concretos, con números reales para poder pedir los cambios en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, porque aún hay tiempo para revertir la propuesta existente”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram