Local

Respetamos declaraciones de senadores, pero en Durango la alianza PRI-PAN-PRD fue exitosa: Toño Morales

13/06/2024 - Hace 1 mes en Durango

Respetamos declaraciones de senadores, pero en Durango la alianza PRI-PAN-PRD fue exitosa: Toño Morales

Local | 13/06/2024 - Hace 1 mes

Tras darse a conocer que los senadores del Partido Acción Nacional solicitaron que la alianza con el PRI ya no se lleve a cabo porque no hubo buenos resultados en las pasadas elecciones del 2 de junio, el regidor capitalino del Revolucionario Institucional, Antonio Morales, comentó que es muy respetuoso de las declaraciones emitidas, sin embargo, esta realidad nacional es muy distinta a la que se vive en el estado de Durango y particularmente en la ciudad.

“En la ciudad de Durango la alianza PRI-PAN-PRD se llevó carro completo, los seis distritos locales de la capital fueron triunfadores y esto es gracias a todas las políticas públicas que han creado y llevado a cabo Toño Ochoa, Presidente Municipal y el Gobernador del Estado, Esteban Villegas.

Las declaraciones que han emitido los Senadores de Acción Nacional es lo menos que nos debe preocupar, al menos en Durango no, al día de hoy, el pueblo de México exige que los políticos tengan madurez, no queda duda que en otros estados puede haber ocurrido otra realidad, pero en el caso de Durango la alianza tuvo un triunfo indiscutible”, afirmó. 

El regidor dijo que hay que ser maduros, cautos, congruentes y preparse para el 2025 con quienes serán las y los candidatos a las presidencias de los 39 municipios, síndicos y la planilla de regidores. El regidor confía en que al llevar a cabo dicha selección habrá madurez, inteligencia y entendimiento en todos los que conforman la alianza.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram