Local

Respetaremos decisión de encuesta, sobre candidato de Va por Durango a la gubernatura

26/01/2022 - Hace 2 años en Durango

Respetaremos decisión de encuesta, sobre candidato de Va por Durango a la gubernatura

Local | 26/01/2022 - Hace 2 años

Respetaremos decisión de encuesta, sobre candidato de “Va por Durango” a la gubernatura

Por: Brenda Maurer

Respetaremos el resultado de la encuesta que arroja como candidato al gobierno del Estado, por la Alianza Va por Durango, a Esteban Villegas, señaló el panista Jorge Salum del Palacio. Agregó que en este momento nadie garantiza el triunfo de esta coalición, porque la determinación final será de los ciudadanos y entonces, no hay nada para nadie todavía.

El resultado de la encuesta, es bajo las reglas que los propios partidos que integran la alianza Va por Durango, pusieron y aceptaron desde el principio para la definición del candidato. “Si esa es la definición en función de los mecanismos que ellos determinaron, pues se debe respetar”.

Al preguntarles si los militantes del PAN, se sumarán a favor de la candidatura de Esteban Villegas, dijo que, esa es una decisión de cada uno de los militantes. Particularmente he dicho que “apoyaré a quien finalmente, los partidos decidan que encabecen las candidaturas tanto de la gubernatura, como de las alcaldías”.

Al cuestionarle si considera que, Villegas Villarreal, garantiza el triunfo para la alianza; dijo: la verdad es que nadie lo asegura.

Creo que, en una democracia como la que vivimos en México las decisiones están en manos de la gente, porque las elecciones son cada vez más complejas y competidas. Bajo esta consideración nadie puede ostentarse como ganador.

Finalmente dijo que, lo que ahora está más claro son las figuras que encabezaran las candidaturas, pero por ahora no hay nada para nadie.

Puedes consultar: Omisión de cuidados, delito que más afecta a menores: SIPINNA

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram