Responde Esteban a necesidades de familias vulnerables ante lluvias

Local | 28/07/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

En representación del Congreso del Estado, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jucopo), Esteban Villegas Villarreal, realizó la entrega de apoyos a duranguenses cuyas viviendas son más vulnerables a las lluvias de estos días.

Fue en el Predio El Rosario, donde se hizo entrega de algunos insumos; en dicho lugar, cotidianamente sus habitantes sufren por inundaciones y goteras.

Villegas Villarreal hizo un llamado a la población para que esté en condiciones de ayudar a los más desprotegidos para que salgan y apoyen con lo que puedan.

«Venimos al Predio el Rosario para ayudar con lo que podamos, si bien no podemos resolver todo, sí estamos entregando hule, enviaremos despensas para las familias más necesitadas y ayudaremos en todo lo que podamos», comentó.

Sin embargo, hizo el llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno,  para salir a la calle y poder abarcar una mayor parte del territorio en la capital, y mucha más gente se vea beneficiada.

Añadió que «ahora es momento de que todos salgamos a la calle y ojalá que mucha gente lo haga porque nosotros no podemos abarcar todo el territorio del municipio pero somos muchos y ojalá que todos tengamos poquita voluntad de ayudar en los momentos más complicados».

Agregó que a los estragos que vivían las familias por el tema de la pandemia, se suman a los que dejan las lluvias y por ello, hay que poner un granito de arena para ayudar a quien lo necesita.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram