Local

Restauranteros necesitamos la cerveza para reabrir: Canirac

08/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Restauranteros necesitamos la cerveza para reabrir: Canirac

Local | 08/05/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Los restauranteros y otros organismos empresariales vamos a revisar que se hará en el día uno, es decir cuando se haga la reapertura de los establecimientos,“esto nos ocupa y nos preocupa porque ese día uno, vamos a tener desabasto de cerveza por eso exhortamos al Gobierno federal para que ya de permiso de que se vaya produciendo la cerveza y nos puedan surtir”, expuso el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Miguel Camacho Herrera.

Es necesario que ya empiece la producción de cerveza para que en el día uno, los camiones salgan a repartir “a gorro” de tal manera que a la brevedad tengamos que ofrecer a los clientes, “esto es una cadena y si en verdad queremos generar la economía en el día uno en los restaurantes pues tenemos que estar listos porque la cerveza yo creo que es el 80 por ciento de la venta, acompañando un buen taco u otro alimento”.

Camacho Herrera dijo que es importante que las cerveceras estén listas para de inmediato abastecer a los restaurantes y de esa manera las plantas productoras que hay en diferentes partes del país pues reactivan su planta laboral.

Finalmente, dijo que este producto es clave para que cuando se retomen las actividades haya un buen resultado económico.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram