Local

Restauranteros pedirán que nuevos créditos se entreguen con mucha transparencia: Camacho

17/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Restauranteros pedirán que nuevos créditos se entreguen con mucha transparencia: Camacho

Local | 17/06/2020 - Hace 4 años

En el tema de los nuevos créditos que entregará el gobierno del estado, que serán hasta por 50 mil pesos, vamos pedir que haya mucha transparencia y con lineamientos perfectamente establecidos, señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Miguel Camacho Herrera.

Agregó que los créditos de 50 mil pesos, son buenos pero para la industria restaurantera no es suficiente.

“Mas bien veo que esto va dirigido hacia un nivel medio y esperamos que todo sea muy claro para que los ocupen quienes más lo requieren” apuntó.

Camacho Herrera aseguró que prácticamente todos los restauranteros puede aplicar para buscar un crédito, entonces ya cada uno tendrá que ir a la Secretaría de Desarrollo Económico a realizar su trámite conforme a las nuevas reglas, para asegurar un proceso transparente.

Miguel Camacho aseguró que los restauranteros si requieren de los créditos porque ahorita “ya no podemos seguir solos; ya son tres meses de la pandemia y la verdad es que muchos lugares ya no van a abrir, de hecho algunos ya hasta vendieron sus cosas para poder sobrevivir”.

Finalmente dijo que es aproximadamente un 40 o 45 por ciento de restaurantes que ya no abrirán de un padrón de seis mil establecimientos formales.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram