Tras darse a conocer los resultados obtenidos durante este segundo año de gobierno municipal encabezado por Antonio Ochoa (Toño), los presidentes municipales que lo acompañaron comentaron estar sorprendidos porque los resultados en obra pública y otros servicios son muy notorios, expresaron que el alcalde capitalino es un hombre de resultados.
Cesar Rivas, alcalde de Santiago Papasquiaro, comentó que está impresionado con las acciones hechas por Toño Ochoa. “Ha sido un gobierno excelente, Toño Ochoa es muy cercano a la gente y siempre está buscando que le vaya bien a su municipio que en este caso es Durango, como compañeros que somos, venimos a acompañarlo en su segundo informe de gobierno y la realidad es que nos quedamos impresionados con todas las acciones que ha realizado”.
De igual manera, Héctor Herrera, alcalde de Otáez, dijo que el resultado en la capital se ve, hay un cambio muy notorio con Toño Ochoa. “Se ve que hay trabajo y buen resultado, se está actuando sobre todo en la rehabilitación del Centro Histórico, han mejorado la ciudad y en Servicios Públicos se ve el buen trabajo que están haciendo”.
Por: Víctor Salas