De manera diaria se retiran hasta 4 comerciantes del exterior del recinto ferial por falta de permisos, los cuales corresponden al giro de comida, en especifico son vendedores de tamales oaxaqueños, así lo dio a conocer Ubaldo Salazar, director municipal de Inspectores.
“Si hemos estado retirando el tema de los tamales oaxaqueños, van varios que hemos estado retirando de ahí del área de estacionamiento, que se han querido instalar, pero los hemos estado retirando. Diario se retiran alrededor de 3 triciclos o hasta 4”, explicó el funcionario.
Dijo que la idea es mantener limpia el área de estacionamiento, es por esto que muchos comerciantes, en su mayoría con venta de tamales, están siendo dirigidos a otros espacios al exterior de las instalaciones de la Fenadu para que puedan continuar con su venta, pues también es de entenderse que es su fuente de ingresos.
Aseguró que la dirección municipal de Inspectores, permanecerá atenta en la revisión de los comercios al interior del recinto ferial, esperando que todos cuenten con sus permisos en orden, donde de momento no han registrado incidencias.
Por: Harimm García
Te puede interesar saber: Detectan hogares invadidos por indigentes: DMSP.