Local

Retiran dos tianguis en zona rural de Durango

08/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Retiran dos tianguis en zona rural de Durango

Local | 08/11/2020 - Hace 3 años
Retiran dos tianguis en zona rural de Durango

Ciudad de México.-La tarde de este domingo fueron retirados dos tianguis comerciales en la zona rural de Durango, uno ubicado en Pino Suárez y el otro en el Nayar.

Te puede interesar: ¿Coronavirus podría llegar a ser la nueva peste negra?

Los tianguis fueron detectados por inspectores de la capital, mismos que procedieron al lugar de los hechos para actuar conforme al caso.

Pese a todas las medidas de seguridad que se han tomado en el estado, los avisos y campañas de concientización, aún se tiene que redoblar esfuerzos para lograr resultados óptimos.

Si bien es sabido, que esta pandemia afecto severamente el sector de la economía y que las personas que se dedican al comercio tienen que ingeniárselas para poder sacar el pan de cada día, pero esta no es la mejor manera de hacerlo por el nivel de propagación que se puede presentar al estar en lugares tan aglomerados.

Las personas siguen sin entender la gravedad del asunto y continúan con la irresponsabilidad y sin tomar las respectivas medidas de seguridad.

Por su parte la dirección de Inspectores seguirá brindando apoyo para llevar a cabo estos operativos de seguridad, los esfuerzos para disminuir movilidad y generar mayores condiciones de seguridad se harán en todo Durango.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram