En ediciones pasadas, se publicaron denuncias ciudadanas emitidas a través de nuestro medio informativo, sobre la acción cometida en algunas áreas del río de Nombre de Dios, donde alguien colocó un corral de alambre, indicando que era propiedad privada, ante esta situación, Alonso Irigoyen interpuso la denuncia y dijo que no permitirían que esto continúe en esa área verde y federal.
Por su parte, el alcalde Daniel Sifuentes, mencionó y se comprometió a investigar lo acontecido y dijo que haría lo que fuera necesario por encontrar al propietario, mientras tanto retirarían el alambre.
Este fin de semana, observamos que el espacio invadido ya había sido descubierto, ya no tenía alambre ni postes y los turistas podían utilizarlo tranquilamente. Nos comunicamos con el presidente municipal, Daniel Sifuentes y dijo que envió una cuadrilla de Servicios Públicos a retirar los postes y el alambre hasta que aparezca el dueño, y agradeció a nuestro medio de comunicación por estar al tanto de lo que sucede en su municipio.