Retos sociales y económicos del COVID-19 abordarán en conferencia del INEVAP

Local | 30/05/2020 - Hace 4 años
Retos sociales y económicos del COVID-19 abordarán en conferencia del INEVAPRetos sociales y económicos del COVID-19

Por: Manuel Díaz 

Temas relacionados con el COVID-19 serán abordados en el foro virtual que se trasmitirá por Facebook, el próximo 3 de junio a partir de las 10:00 horas, informó Juan Gamboa García, titular del Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango (Inevap).

Son grandes los retos que se afrontarán a consecuencia de la pandemia, porque se deberán resolver los desafíos en materia económica y social.

La evaluación a las políticas públicas toma mayor importancia ante los retos que dejará en México la pandemia del Coronavirus, porque se requiere de mayores argumentos para el planteamiento de un marco teórico para mejorar la instauración de las políticas públicas.

Para el foro que se trasmitirá en la página oficial del Inevap a través de Facebook, se contará con la participación de académicos, miembros de la organización civil, consultores, evaluadores independientes, expertos en política pública.

Será gratuita la trasmisión del foro y únicamente se requiere de inscribirse en la página: www.inevap.org.mx.  Antes del 3 de junio para acceder a una serie de conferencias impartidas por expertos, como es la doctora Laura Atuesta, coordinadora del programa de Política de Drogas del Centro de Investigación y Docencia Económica, finalizó.

Por COVID-19 recibiría Durango 165 mdd menos en remesas: Inevap

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram