Local

Revalidar datos para recibir beca Benito Juárez con alumnos de COBAED

20/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Revalidar datos para recibir beca Benito Juárez con alumnos de COBAED

Local | 20/05/2020 - Hace 4 años
Revalidar datos para recibir beca Benito Juárez con alumnos de COBAEDdatos para recibir beca Benito Juárez

Por: Manuel Díaz 

Por medio del internet los alumnos deberán comunicarse con el directivo de su plantel escolar para realizar el proceso de validación de datos para que puedan obtener la beca Benito Juárez, correspondiente al periodo de marzo y abril, informó el director general del COBAED, Bonifacio Herrera.

De los casi 16 mil alumnos matriculados en el COBAED, más del noventa por ciento cuenta con el apoyo social denominado Benito Juárez, pero es importante realizar el trámite de revalidación, para seguir recibiendo la beca.

El proceso de revalidación de datos de los estudiantes beneficiados con la beca Benito Juárez, se deberá llevar a cabo por internet, esto para cumplir con las normativas de la sana distancia, para evitar el contagio del COVID-19.

Se contempla que no será una situación complicada la revalidación de los datos, debido a que el cincuenta por ciento de los alumnos cuenta con la conectividad por internet en casa y el otro cincuenta por ciento tiene contratado un plan de datos por medio del celular.

El dinero correspondiente del mes de enero y febrero fue entregado a los estudiantes y queda pendiente el de los meses de marzo y abril, es por esto la importancia de la revalidación de datos, resaltó el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango, (COBAED), Bonifacio Herrera.

COBAED suspende ceremonias de graduación para evitar contagio de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram