Local

Ricardo López Pescador, indeciso por diputación federal o senaduría

05/01/2024 - Hace 4 meses en Durango

Ricardo López Pescador, indeciso por diputación federal o senaduría

Local | 05/01/2024 - Hace 4 meses
Ricardo López Pescador, indeciso por diputación federal o senaduría

El diputado local de la bancada tricolor, Ricardo López Pescador, aún está en definición para contender en este proceso electoral por una diputación federal o senaduría.

En el marco del proceso interno que se vive al interior de los partidos políticos para contender por los escaños en las cámaras alta, baja y en el Congreso local, el legislador reconoció que sí está interesado en continuar en el plano legislativo, aunque desde San Lázaro.

“En lo personal, el partido (PRI) está haciendo valoraciones y ya le expresé a la dirigencia que me gustaría seguir en el terreno legislativo en el ámbito federal, sé las condiciones que hay y las circunstancias y dificultades…. si se tratara de gustos, buscaría una senaduría”.

López Pescador advirtió que no será él quien defina, sino el propio Comité Directivo Estatal, por lo que está en espera de ver cuál será la respuesta respecto a los procesos internos del PRI.

“Me parece que el país va a vivir una etapa política muy interesante de 2024 a 2027 de muchas definiciones y reencausar muchos temas, y estar en cualquiera de las dos cámaras del Congreso de la Unión va a ser muy interesante que requiere de experiencia, conocimiento, compromiso con el país.

En caso de no ser así, yo me quedo en Durango. Nos definimos hasta que el partido defina sus tiempos, procesos internos, los tiempos personales no interesan”.

Por: Karla Tinoco

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram