Se está trabajando intensamente en Río Dorado, un lugar que en este momento se considera foco rojo debido a los actos de delincuencia que se han presentado en los últimos días. Desafortunadamente, son menores de edad los que cometen este tipo de delitos, fue así como lo expresó Marco Antonio Contreras, director de Seguridad Pública Municipal.
Dicha estrategia se ha sumado a la de prevención y seguridad, el Juez Cívico Municipal, Mario Pozo Ristra, acudirá al fraccionamiento para platicar con los padres de familia y si no están pendientes de sus hijos van a recibir algún tipo de sanción.
“Hay bastante comunicación con los dueños y administradores del lugar y se va a reforzar lo que tenga que ser. Hay cámaras de seguridad en algunas áreas del fraccionamiento, pero la mayoría de los hogares no cuentan con cámaras de vigilancia”, señaló.
Contreras Villanueva afirma que hay consumo de sustancias tóxicas e incluso se ha visto a personas que padecen de sus facultades mentales practicando deporte y sin ropa, el cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Por: Víctor Salas