Local

Roban tuberías en 7 establecimientos del centro histórico

18/08/2023 - Hace 8 meses en Durango

Roban tuberías en 7 establecimientos del centro histórico

Local | 18/08/2023 - Hace 8 meses
Roban tuberías en 7 establecimientos del centro históricoRoban tuberías en 7 establecimientos del centro histórico

Roban tuberías en 7 establecimientos del centro histórico

Adriana Porras Zubiría, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Durango, denunció que siguen los robos en el centro histórico, ahora los amantes de lo ajeno se llevaron todas las tuberías de una cuadra entera a unos metros de la décima Zona Militar en Durango.

Seguimos otra vez con los robos principalmente de tubería, principalmente en el Centro Histórico; igual, llegamos a tratar de operar y no podemos porque no hay agua, no hay gas, porque nos robaron las tuberías, explicó.

Son las calles de Independencia, Aquiles Serdán, Fénix y gran parte de la calle Negrete en donde se encuentran los negocios que más padecen este tipo de delitos. Además de esto, la líder de esta cámara empresarial, denunció que hubo varios robos en una sola noche en donde las víctimas no solo fueron aquellos propietarios de negocios, sino también hubo robos a  casa habitación, oficinas y consultorios. Al final fueron aproximadamente siete los afectados.

Porra Zubiría finalmente explicó que cada robo implica un gasto de hasta tres mil pesos por lo que considera muy importante reforzar medidas y programas que ayuden a reducir los índices de delincuencia, así como la coordinación entre las dependencias de seguridad puesto que esta serie de robos se dio en plena Zona Centro, cerca de la Décima Zona Militar.

Por: Fabiola Nevárez

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram