Local

Robo de caja de donaciones de ACCA causa indignación

25/02/2025 - Hace 1 mes en Durango

Robo de caja de donaciones de ACCA causa indignación

Local | 25/02/2025 - Hace 1 mes
Robo de caja de donaciones de ACCA causa indignación

El pasado 17 de febrero, una caja de donaciones de la Asociación ACCA fue robada en una tienda de la zona comercial de la carretera Mezquital. Esta asociación se dedica a brindar apoyo a pacientes con cáncer, por lo que el hecho ha causado gran indignación en la comunidad.

Robo de donaciones en tienda de carretera Mezquital

El robo ocurrió a las 3:14 de la tarde y quedó registrado en las cámaras de seguridad. En el video, ampliamente difundido en redes sociales, se observa cómo una mujer guarda la caja de donaciones en su bolsa tras completar su compra.

La Asociación ACCA expresó su preocupación en redes sociales, destacando que este tipo de actos afecta directamente a los pacientes con cáncer que dependen de estas contribuciones. “Sabemos que una vez que le saquen el dinero, la tirarán a la basura. Ojalá nos ayuden a recuperarla”, señaló.

Asociación ACCA pide apoyo para recuperar la alcancía

Además de solicitar la intervención de las autoridades, la Asociación ACCA ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para identificar a la persona responsable.

La comunidad ha demostrado solidaridad compartiendo la información en redes sociales con la esperanza de recuperar la caja de donaciones. Si alguien tiene información sobre su paradero o la identidad de la persona involucrada, puede comunicarse con la asociación a través de sus canales oficiales.

Por: Pamela Estrada

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram