Local

Robos a viviendas y negocios incrementaron, si salen de vacaciones no lo publiques en redes: DMSP

26/03/2024 - Hace 1 mes en Durango

Robos a viviendas y negocios incrementaron, si salen de vacaciones no lo publiques en redes: DMSP

Local | 26/03/2024 - Hace 1 mes

Si van a salir de vacaciones, es importante que le encarguen su vivienda a algún familiar y no publiquen en redes sociales las fotografías hasta que regresen de su viaje, Vinculación Social por medio de los Comités Vecinales está trabajando en estas recomendaciones y estaremos muy pendientes para brindar la mayor seguridad durante estos días, así fue como lo expresó Marco Antonio Contreras, director de Seguridad Pública Municipal.

En el transcurso de estas semanas han aumentado los robos a casa habitación, asimismo, las puestas a disposición por el delito de hurto, se detuvieron a más de siete personas intentando ingresar a domicilios y negocios y ante esta circunstancia estaremos muy pendientes y trabajando en coordinación con las instancias correspondientes.

La recomendación para evitar los robos en su vivienda es la de encargar su propiedad a algún familiar de mucha confianza, que cierren bien las puertas, tengan cámaras de vigilancia y sobre todo, que tengan la confianza en que la Policía Municipal está pendiente de ello.

Las colonias de la periferia son las que más riesgo tienen de sufrir este tipo de atracos, algunas de estas son los villas, de igual manera, en la colonia gobernadores incremento en tema de la violencia familiar, incluso el Eclipse Solar Total podría ser un factor para que los amantes de lo ajeno traten de aprovechar el momento para cometer robos, sin embargo, la seguridad tiene el operativo y estrategias implementadas para impedir que esto suceda.

 

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram