Local

¡Saca el traje de baño! Ya está lista Playa Dalila

24/03/2023 - Hace 1 año en Durango

¡Saca el traje de baño! Ya está lista Playa Dalila

Local | 24/03/2023 - Hace 1 año

Por: Noemy Contreras

A partir de este sábado 25 de marzo Parque Playa Dalila abrirá sus puertas para recibir a las familias duranguenses y a los visitantes, estará abierta de martes a domingo, de 09:00 a 18:00 horas.

Las instalaciones contará con vigilancia permanente de Protección Civil y Seguridad Pública, por lo que con esto invitan a todas las familias a disfrutar del lugar.

También te puede interesar: ¡Cuidado! Alertan sobre posibles defraudadores, se hacen pasar por personal del INMUVI

Cinco albercas, canchas, tobogán, palapas, asadores, entre otras atracciones que se podrán disfrutar durante su estancia, pues todas las áreas fueron remodeladas por las Direcciones de Obras y Servicios Públicos. Ya que se esperan hasta seis mil personas al día, destacó el titular de Servicios Públicos, Emiliano González Martínez.

También te puede interesar: Entregan ‘Tarjeta Policía Amigo’; tarjeta de descuentos a policías municipales

Quien además destacó que los trabajos de rehabilitación se realizaron en 25 días, «echándole bolita aquí toda el área de Servicios Públicos, donde trajimos arena también para lo que fue la cancha de fútbol, la de voleibol reparación completó a todas partes», mencionó.

Cabe señalar que el tobogán y las albercas cuentan con el dictamen de seguridad emitido por Protección Civil Municipal, por lo que todo esta listo para que este sábado se pueda abrir y recibir a las familias duranguenses.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram