Saldo blanco durante el operativo que llevó a cabo Tránsito y Vialidad por las calles que fueron cerradas para que se disfrutara de la festividad en conmemoración del Grito de Independencia de México.
El operativo antialcohol siguió y fueron sancionados 60 conductores ebrios y sus automóviles se aseguraron en las diferentes pensiones de la ciudad, de esta manera lo mencionó Enrique Muñoz, subdirector de la corporación.
“Fue un intenso trabajo de operativo implementado por la subdirección de Tránsito y Vialidad para brindar apoyo durante el fin de semana que se realizaron las festividades correspondientes al Grito de Independencia”, el subdirector de la corporación Enrique Muñoz, manifestó que afortunadamente fue saldo blanco, hubo bastante presencia de ciudadanos.
“Hubo cierre de calles y afortunadamente la ciudadanía respetó el trabajo de los agentes de vialidad, se hizo un trabajo con agilidad y no fue tanto el congestionamiento vehicular”.
Se tuvo una gran concentración vehicular, no hubo accidentes en el entorno de la celebración, hubo saldo blanco y los operativos antialcohol continuaron, durante el fin de semana se retiraron 60 conductores en estado de ebriedad y los vehículos fueron asegurados en las diferentes pensiones.