Salgado no es Delegado de Morena ni representa al partido: Medina

Local | 06/07/2020 - Hace 4 años

Por: Manuel Díaz

Rosendo Salgado trata de engañar a los morenistas, porque no cuenta con ningún cargo al interior del partido, no es Delegado ni tampoco existe el puesto de Secretario Organizacional, declaró el militante fundador de Morena, Carlos Medina Alemán.

Salgado no es delegado de Morena

«El puesto de Secretario Organizacional no existe en el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), porque el cargo no se encuentra vigente y terminaron las funciones de Rosendo Salgado al interior del partido», apuntó.

Medina Alemán, expresó que desde que llegó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) provisional de Morena y que se encuentra encabezado por Ramírez Cuéllar, en automático quedó sin funcionar el cargo de Delegado al que apela Rosendo Salgado.

«No tiene ningún cargo Rosendo Salgado dentro de Morena y es una vergüenza que personajes de este tipo realicen convocatorias bajo un cargo que ya no les corresponde», resaltó.

Es lamentable porque en Morena se realiza un esfuerzo de unidad con cada uno de sus militantes en Durango, y a Salgado ni siquiera lo consideramos morenista, ni siquiera habita en Durango.

«Salgado llegó al estado para desempeñar un cargo que fue efímero y con lamentables resultados, todos recordamos los errores en sus declaraciones y actos cuando se desempeñó como Delegado del partido», concluyó.

Entorpeció Villarreal proceso de Morena y ahora viene como observador: Salgado

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram