Salida de regidores de MC no desfonda al partido

Local | 27/10/2020 - Hace 3 años
Salida de regidores de MC no desfonda al partidoSalida de regidores de MC no desfonda al partido: Paulina

La salida de los regidores Marisol Carrillo Quiroga y Gerardo Rodríguez de Movimiento Ciudadano, no desfonda al partido, esa es una decisión personal que tomaron y es respetable, MC sigue como fracción y les deseamos toda la suerte, expuso la regidora Paulina Monreal Castillo.

Afirmó que seguramente ellos buscan en otro partido político lo que sintieron que Movimiento Ciudadano ya no les daba, agregando que por cuestiones legales ellos no pueden constituir una fracción política con Morena pero si pueden ser una alianza de facto y votar en acuerdo.

La regidora detalló que la trayectoria y creencias personales de quienes salieron de MC si concuerdan más con la Cuarta Transformación. De igual manera señaló desconocer si hubo alguna plática previa de Marisol y Gerardo con el dirigente estatal del movimiento naranja, Oscar García Barrón.

Al cuestionarle si más “Enriquistas” podrían abandonar las filas de Movimiento Ciudadano, dijo que en este momento al interior del partido ya realmente se están quedando los que son afines a Movimiento Ciudadano, “de hecho estamos aumentando las filas de militantes porque cada vez hay más gente que se acerca a nosotros, la puerta está abierta para quien quiera entrar y también para quien quiera salir”.

Finalmente, dijo que se tienen que redoblar esfuerzos y trabajar mucho con base en los principios de Movimiento Ciudadano.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram