Local

Salida de Salum perjudica a la Alianza: Enrique Benitez

19/02/2024 - Hace 2 meses en Durango

Salida de Salum perjudica a la Alianza: Enrique Benitez

Local | 19/02/2024 - Hace 2 meses
Salida de Salum perjudica a la Alianza: Enrique BenitezSalida de Salum perjudica a la Alianza: LEBO

El diputado local, Enrique Benitez Ojeda, reaccionó a la salida de Jorge Salum del Palacio del Partido Acción Nacional (PAN) y señaló que su renuncia sí perjudica a la Alianza.

“Jorge Salum podrá tener o no tener una estructura o mucha gente aparentemente detrás de él, pero significa mucho para el panismo, tiene amigos, aliados, simpatías en los municipios y en el Estado. Creo que sin duda muchos panistas que siguen sin estar de acuerdo con la alianza o que no están convencidos con las decisiones que tomaron los partidos verán en Jorge Salúm una opción de no votar por Morena”, declaró.

Dijo que es probable que algunos personajes políticos puedan sentirse libre de votar por Salum en las próximas elecciones, al representar un partido progresista y con el que muchos podrían sentirse cómodos.

Finalmente culpó a las dirigencias de los diferentes partidos y a las decisiones que han tomado, lo que ha provocado el desacuerdo de sus militancias y esto es un reflejo de la salida del exalcalde de Durango del partido que abanderó por mucho tiempo. Indicó no solo la falta de oportunidad, sino también de paridad al no haber dado oportunidad para un hombre en la fórmula al senado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram