Local

Salum debe ser muy claro con auditoria que realizan a Enríquez: PT

19/11/2019 - Hace 4 años en Durango

Salum debe ser muy claro con auditoria que realizan a Enríquez: PT

Local | 19/11/2019 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

«Solapar también es corrupción», por eso le pedimos al presidente municipal Jorge Salum del Palacio, que al pueblo le hable con la verdad porque todos sabemos que la administración quedó en ruinas y que la Síndico que estaba con José Ramón Enríquez Herrera, es la misma de esta administración, es decir que quien solapó toda la robadera del Doctor es la misma, sólo que ahora vestida de azul, expuso el coordinador de diputados por el Partido del Trabajo (PT), Rigoberto Quiñones Samaniego.

Comentó que a los ciudadanos no los pueden engañar porque hoy más que nunca están informados y saben que las cosas no están bien en el municipio, “por eso le exigimos al Presidente municipal de la capital, que haga bien las cosas. Si se comprometió a hacer la auditoria por presiones del PT o de la ciudadanía, pues que la haga pero de una forma correcta para que él pueda salir con la frente en alto, porque solapar también es corrupción”.

El legislador aurigrana, enfatizó que el municipio estuvo abandonado por tres años, pero además fue saqueado, dejando deudas innumerables, mismas que ahora el Gobierno de Jorge Salum debe pagar. “Creo que le dará mucha credibilidad a este gobierno que las cosas se hagan bien, por ello tienen que dar a conocer qué empresa es la responsable de la auditoria y que experiencia tiene en la materia, porque no sabemos nada de ella”.

Finalmente, adelantó que el alcalde Salum del Palacio, habrá de acudir ante la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, en los primeros días de diciembre para exponer su Ley de Ingresos, “ahí hablaremos con el de los aumentos a los impuestos como es el predial, al agua y otros rubros, pero también le vamos a preguntar cómo va la auditoria porque preocupa que no haya fecha para la entrega de resultados”, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram