Estamos hartos de tanto sinvergüenza: Pedro Ávila
El presidente municipal Jorge Salum del Palacio, debería de estar avergonzado de haber dado su voto de calidad a la Ley de Ingresos con la que cobrarán más impuestos a los ciudadanos, que no le da vergüenza a Salum eso del voto de calidad, porque eso es un descaro, señaló el líder social Pedro Ávila Nevárez.
Dio un voto de calidad para que nos suban el predial, el agua y todos los impuestos, y recalcó que ¿para que se ponen a estos señores gobernantes?. Ahora en la presidencia municipal y en todos lados hay una bola de gente prepotente por lo que ya no halla el ciudadano que hacer. Quieren robar, pero que no le roben al ciudadano la confianza que les dio, ya que la ciudadanía esta harta de tanto sinvergüenza.
Los servidores públicos deben ponerse las pilas y en lugar de subir los impuestos cuando entran a la presidencia o al gobierno, deberían llegar con la mentalidad de bajar los impuestos y dijo: “Enríquez ya ven cuánto dinero se llevó del gobierno y no benefició al pueblo. Esperamos que los diputados si se pongan las pilas y frenen los aumentos a los impuestos”.