DurangoLocal#insumos medicos#letras gigantes#Marisol Carrillo Quiroga#Movimiento Ciudadano

Salum incongruente, criticó a Enríquez y ahora pone letras: Regidora

04/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

El alcalde Jorge Salum y su equipo se rompieron las medias y se desgarraron las vestiduras criticando a la administración anterior por poner letras gigantes y ahora en total incongruencia ellos las ponen; solo que ahora estamos en medio de una pandemia y estas letras hubieran servido para suministros del sistema de salud, expuso la regidora por Movimiento Ciudadano (MC), Marisol Carrillo Quiroga.

A través de un video publicado en su cuenta Facebook, expuso que las letras colocadas por el alcalde pudieron servir para enviar suministros a un sistema de salud que tiene unos sueldos miserables para el  personal que está haciéndole frente al COVID-19.

“El personal tiene algunos insumos de pésima calidad; tienen cubre bocas que solo sirven para cuatro horas”, dijo.

Señaló que así como mandaron a la basura las letras que en su momento colocó José Ramón Enríquez “pues estas también deben mandarlas a la basura. No cabe duda que el que se lleva se aguanta pero ahorita ni siquiera ha habido una estrategia por parte del municipio para hacerle frente a la cuestión económica que atraviesan los que menos tienen”.

Finalmente, dijo que no se ha hecho nada por apoyar a los trabajadores del sector informal que representan el 50 por ciento de la fuerza laboral, “es lamentable ver a este Gobierno municipal que no tiene estrategias para sacar a sus gobernados adelante”.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3710 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *