Local

Salum incongruente, criticó a Enríquez y ahora pone letras: Regidora

04/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Salum incongruente, criticó a Enríquez y ahora pone letras: Regidora

Local | 04/05/2020 - Hace 4 años
Salum incongruente, criticó a Enríquez  y ahora pone letras: RegidoraSalum incongruente, criticó a Enríquez y ahora pone letras: Regidora

Por: Brenda Maurer

El alcalde Jorge Salum y su equipo se rompieron las medias y se desgarraron las vestiduras criticando a la administración anterior por poner letras gigantes y ahora en total incongruencia ellos las ponen; solo que ahora estamos en medio de una pandemia y estas letras hubieran servido para suministros del sistema de salud, expuso la regidora por Movimiento Ciudadano (MC), Marisol Carrillo Quiroga.

A través de un video publicado en su cuenta Facebook, expuso que las letras colocadas por el alcalde pudieron servir para enviar suministros a un sistema de salud que tiene unos sueldos miserables para el  personal que está haciéndole frente al COVID-19.

“El personal tiene algunos insumos de pésima calidad; tienen cubre bocas que solo sirven para cuatro horas”, dijo.

Señaló que así como mandaron a la basura las letras que en su momento colocó José Ramón Enríquez “pues estas también deben mandarlas a la basura. No cabe duda que el que se lleva se aguanta pero ahorita ni siquiera ha habido una estrategia por parte del municipio para hacerle frente a la cuestión económica que atraviesan los que menos tienen”.

Finalmente, dijo que no se ha hecho nada por apoyar a los trabajadores del sector informal que representan el 50 por ciento de la fuerza laboral, “es lamentable ver a este Gobierno municipal que no tiene estrategias para sacar a sus gobernados adelante”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram