Local

Salvador García, un adulto mayor en silla de ruedas que pide ayuda en un crucero de Durango

24/04/2025 - Hace 6 horas en Durango

Salvador García, un adulto mayor en silla de ruedas que pide ayuda en un crucero de Durango

Local | 24/04/2025 - Hace 6 horas
Salvador García, un adulto mayor en silla de ruedas que pide ayuda en un crucero de Durango

En Durango, muchas personas enfrentan situaciones difíciles y Salvador García es un claro ejemplo de ello. Él es un adulto mayor de 60 años que vive en la colonia Gobernadores, y que, debido a problemas de movilidad en sus piernas, depende de una silla de ruedas para desplazarse.

Desde hace tiempo, Salvador se ubica de lunes a viernes en un crucero muy transitado: justo frente a la Dirección Municipal de Seguridad Pública y al lado del Santuario de Guadalupe, un punto conocido en la ciudad de Durango. Ahí permanece desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Este señor adulto mayor pide monedas a quienes transitan por ese lugar. Su objetivo es sencillo pero urgente: reunir algo de dinero para comprar comida y cubrir necesidades básicas. “Lo que la gente me quiera dar, para mí es bienvenido”, comenta con humildad.

Salvador es parte de los muchos casos en Durango que necesitan atención, empatía y apoyo. Si estás en la ciudad y pasas por esa zona, un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia en su día.

Comparte esta historia y ayúdanos a difundir su situación. Juntos, podemos apoyar a quienes más lo necesitan.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram