Movimiento Ciudadano se equivoca cuando dice que el Frente Amplio por México (FAM), está muerto. Lo que es cierto, es que el hecho de que Samuel García sea el candidato naranja, sí preocupa, pero les preocupa a los mexicanos porque es factor de división y le hará la tarea a Morena, señaló Mario Salazar Madera, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).
«Está claro que Samuel buscará dividir la intención del voto para el Frente Amplio, un frente que nació con la ciudadanía y que lejos de que lo más importante sea la presencia de tres partidos políticos, su principal factor es el ciudadano», mencionó.
Dijo que se tiene una muestra clara de que están listos y preparados para avanzar con su coordinadora Xóchitl Gálvez. Reiteró que sin duda a los mexicanos les preocupa que venga alguien cuyo objetivo es dividir para hacerle la tarea a Morena.
El líder panista también se refirió al hecho de que Marcelo Ebrard se queda en Morena y aseguró, que esto demuestra que el Gobierno morenista tiene la sartén por el mango y eso lo utiliza para retener a la gente.
Finalmente, dijo que a escasos días de que inicien las precampañas nacionales, están listos para entrar en esa etapa en la que se tiene que consolidar la narrativa de los tres partidos políticos que integran el FAM, y también aprovecharán para que Xóchitl pueda tener una mayor penetración en la ciudadanía.
Por: Brenda Maurer
Te puede interesar: Reforzarán vigilancia en zona centro por Buen Fin y temporada decembrina