Samuel García representa la nueva política y la mística de lo que es Movimiento Ciudadano, comentó el coordinador estatal en Durango, Martín Vivanco Lira, al referirse a la decisión que tomó el gobernador de Nuevo León al solicitar licencia a su congreso para buscar la presidencia de México.
Vivanco Lira externó que, en lo personal, así como muchos integrantes más de Movimiento Ciudadano están muy contentos con la posibilidad de contar con un candidato norteño.
“Samuel representa no solo la mística de lo que es Movimiento Ciudadano, también el mensaje que queremos dar, de ser la cara de una nueva política, alguien innovador, entrón y que ha hecho muchísimas cosas por Nuevo León. A mí me encantaría tener un presidente de la República que pueda hacer lo que él está haciendo en su estado”, agregó el dirigente estatal y destacó las múltiples inversiones multimillonarias que ha conseguido el gobernador de Nuevo León, que se traducen en miles de empleos, la cobertura de salud universal de pacientes con cáncer infantil y de mama, así como la reducción de la pobreza extrema.
“Imagínense todo lo que podríamos lograr con la posibilidad de esta candidatura, es algo que nos emociona y que no solamente tendría el respaldo de muchos, sino que también nos motiva a morir en la raya para que ese proyecto llegue a buen puerto”, manifestó Martín Vivanco.
Por: Richard Ibarra