Local

San Judas Tadeo, el santo patrono del trabajo

28/10/2019 - Hace 5 años en Durango

San Judas Tadeo, el santo patrono del trabajo

Local | 28/10/2019 - Hace 5 años
San Judas Tadeo, el santo patrono del trabajo

El trabajo es un llamamiento desde el cielo para contribuir al servicio de la humanidad, por lo que el trabajo debe ser una bendición y no ser visto como una maldición, discursó el sacerdote Juan Carlos Quiroga, durante la misa del festejo de San Judas Tadeo.

Es una oportunidad de servir al realizar un trabajo, porque es Dios actuando en nosotros para ayudar a nuestros semejantes. Y debe desempeñarse con entusiasmo, alegría, compromiso y entrega, explicó el sacerdote ante un templo repleto de creyentes de San Judas Tadeo.

Al trabajar siempre se debe de otorgar un extra, porque es contribuir al bienestar de la persona a la que se atiende. Por lo que es importante elegir un trabajo en el que se tengan las habilidades necesarias.

El sacerdote Carlos Quiroga compartió que el templo que se erigió para San Judas Tadeo, fue el resultado del esfuerzo de los creyentes, porque a través de donaciones y de trabajo, fue posible edificar la obra. El edificio cuenta con 30 años, pero el fervor religioso tiene más tiempo.

San Judas Tadeo es patrono de las causas desesperadas y difíciles, así como intercesor para encontrar trabajo. Y es un santo que otorga respuestas a las oraciones de las personas y esto se comprueba en la gran cantidad de creyentes que tiene.

30 años del templo de San Judas Tadeo

La Sagrada Familia abarca también a San Judas Tadeo, porque está emparentado y es por esto las respuestas en las que otorga las gracias pedidas a través de las oraciones de los creyentes.

En las afueras del templo la señora Juana compartió que tiene 83 años de ser creyente de San Judas Tadeo, porque siempre encuentra respuestas a sus súplicas.

La señora Socorro compartió que su fe es primero con Dios y con San Judas Tadeo, porque encuentra consuelo y amor en los momentos complicados de la vida.

El señor Raúl acude cada año con toda su familia, para dar gracias a San Judas Tadeo por la salud, por el amor y por el trabajo. Es una enseñanza también para los integrantes más chicos de la familia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram