Local

Santa Muerte: rezos, milagros y agradecimiento en Durango

01/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Santa Muerte: rezos, milagros y agradecimiento en Durango

Local | 01/11/2021 - Hace 2 años

Por: Manuel Díaz 

Comienzan los preparativos para el recorrido que realizará la Santa Muerte por las calles de Durango, acompañados por creyentes que rezarán para pedir por la salud de los enfermos, los festejos serán desde las 07:00 horas de este 2 de noviembre, compartió Cristel Santana. 

Durante el recorrido únicamente saldrá la Santa Muerte más antigua que lleva 25 años de permanecer en la capilla, que se ubica al interior del excuartel Juárez. 

Un vestido en color negro, que fue obsequiado por una mujer de Zacatecas, en agradecimiento por el milagro recibido, será el atuendo que vista la Santa Muerte durante el recorrido que realizará por el centro del municipio capital. 

Santa Muerte

Al pasar por el Hospital Torre Materno Infantil, se detendrá la procesión, para comenzar un rezo a la Santa Muerte para que recuperen la salud las personas que padecen alguna enfermedad. 

Será representativo el rezo frente al hospital, también se pedirá por todas las personas enfermas para que encuentren la salud. 

Desde temprano comenzarán a llegar bandas para entonar las mañanitas a la Santa Muerte, se desarrollará también un rosario a las 15:00 horas en la capilla. 

La procesión comenzará en calle Pasteur para llegar hasta Dolores del Río, luego 20 de Noviembre para tomar 5 de Febrero y llegar a la capilla de la Santa Muerte que se encuentra en el interior del ex cuartel Juárez. 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram