Local

Santa Rosa denuncia que tiene dos meses sin luz

23/09/2021 - Hace 3 años en Durango

Santa Rosa denuncia que tiene dos meses sin luz

Local | 23/09/2021 - Hace 3 años
Santa Rosa denuncia que tiene dos meses sin luz
Por: Alejandro Gómez
Tepehuanes, Durango.- Residentes de Santa Rosa municipio de Tepehuanes denunciaron que desde hace dos meses no cuentan con energía eléctrica y hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no les ha dado respuesta alguna.
Sobre esta situación el presidente municipal de Tepehuanes, Eder Gutiérrez comentó que la causa fue que el transformador del lugar sufrió una avería, lo cual dejó sin luz al lugar.
Pero sosteniendo una plática con el super intendente de la CFE comentó que ya en estos próximos días se le va a estar dando una solución para que ya cuenten con el servicio de energía eléctrica de una manera correcta.
De igual manera, un problema similar cuenta Las Flores y el Dorador, pero estos cuentan con energía eléctrica mediante paneles solares, los cuales tenían una falla, pero ya se detectó esta y se buscará de igual manera solucionarla.

Eder Gutiérrez indicó que ambas situaciones les corresponden a la CFE solucionarlos a lo cual se les comento que en próximos días se estará acudiendo a los lugares para realizarles las debidas reparaciones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram