Por: Brenda Maurer
La administración municipal entrante del Ayuntamiento de Durango debe tener muy claro que se va a encontrar con muchas cosas porque se va abrir una caja de Pandora, así que deberán tener la sabiduría y madurez para enfrentar un municipio que no estará en las mejores condiciones, expuso el diputado Juan Carlos Maturino Manzanera.
“Sabemos que el presidente municipal electo, Jorge Salum del Palacio, tendrá un trabajo duro por hacer y habrá de conformar un equipo muy profesional sin cuotas partidistas y sin compromisos con nadie; deberá tener un equipo muy profesional que le ayude a enderezar el barco y que permita que en la capital podamos tener obra, trabajando de forma muy coordinada con el Gobierno del estado y con la federación”, apuntó.
El Legislador panista recomendó a la administración saliente “que ya no le mueva más, que dejen las cosas como están y que no quieran gastarse más recursos. Les pedimos que ya no se pongan a inaugurar nada y que mejor traten de cerrar lo mejor posible estos tres años. Nosotros veremos para adelante y sin duda el Partido Acción Nacional (PAN), deberá tener una responsabilidad muy clara que consiste en no hacer cacería de brujas, pero sí hacer justicia”.
Finalmente, dijo que los diputados deben tener claro cuál es la situación que se tuvo en el Ayuntamiento en estos tres años y sin duda vamos a apoyar al alcalde electo Jorge Salum.