Local

Se acabó el canibalismo en Morena, unidos defenderemos a AMLO: Ramírez

23/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Se acabó el canibalismo en Morena, unidos defenderemos a AMLO: Ramírez

Local | 23/06/2020 - Hace 4 años
Se acabó el canibalismo en Morena, unidos defenderemos a AMLO: RamírezSe acabó el canibalismo en Morena, unidos defenderemos a AMLO: Ramírez

Por: Brenda Maurer

«El canibalismo en Morena se acabó; ahora estamos unidos para salir a la defensa del Presidente, porque sin lugar a dudas hay que reconocer que estamos desarticulados en esa parte, nos falta coordinación, pero ya lo tenemos», expuso el militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Iván Ramírez Maldonado.

“Lo importante es que todos verán a un Morena diferente, en el que los diversos actores de este partido en el estado vamos a cerrar filas, de tal manera que ya no verán que haya golpeteo entre nosotros. El canibalismo se acabará” apuntó.

Aseguró que para dejar atrás el divisionismo, se están encontrando las coincidencias y se le está apostando al diálogo.

“A veces las diferencias son mínimas, pero por falta de comunicación se hacen grandes. Ahora estamos platicando y mandaremos el mensaje, sobre todo al Comité Ejecutivo Nacional, de que en Durango nos podemos poner de acuerdo”, añadió.

Comentó que se preparan para la segunda etapa del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, para ser el proyecto que continúe con las iniciativas y concrete las propuestas que hizo el Mandatario, «porque la Cuarta Transformación va, y esto apenas empieza».

Finalmente dijo “tenemos un año y medio siendo Gobierno federal y ahora debemos impulsar la Cuarta Transformación, ganando las posiciones en la Cámara de Diputados ffederal y en los congresos locales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram