Local

Se agotan placas para motocicleta: Arce Valencia

23/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Se agotan placas para motocicleta: Arce Valencia

Local | 23/09/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Derivado del alto interés de los propietarios de motocicleta por circular de manera legal portando sus placas, las láminas se agotaron, expuso el subsecretario de ingresos, Julio César Arce Valencia.

Detalló que gracias a la campaña de descuentos que pusieron en marcha para que los ciudadanos pusieran en regla sus motocicletas, se disparó el interés de los ciudadanos a tal grado que se agotaron las placas con que contaban.

El funcionario mencionó que el padrón de motociclistas que se tiene es de alrededor de 15 mil, el cual con la campaña se incrementó entre cinco y ocho mil vehículos de este tipo.

«Hay que decir que como los descuentos que se hicieron eran muy significativos, pues el incremento en el padrón de motociclistas no se refleja en una mayor recaudación, sin embargo el objetivo de ayudar a las instituciones de seguridad a que estos vehículos traigan una placa que los identifique, se cumplió».

Arce Valencia, dijo que el servicio de plaqueo de motos continúa, ya que se pidió un abastecimiento de cinco mil láminas más.

Finalmente, dijo que es muy importante que la población cumpla con su responsabilidad de plaquear su moto, sobre todo por temas de seguridad, ya que luego estos vehículos son los más usados para cometer delitos.

Te podría interesar: Probable que guarderías privadas no cumplan requisitos de seguridad, señalan.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram